Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

lo aprendido en esta aula es la mejor herramienta para la programacion me enseño a como estructurar mi aprendizaje dejar en claro mis metas y saber como llevar cada proceso en el que estoy enseña a como enfrentar los desafios que representa cada aprendizaje de la programacion.

1 respuesta

Hola Davinson, espero que estés bien

Me alegra mucho saber que has encontrado útil lo aprendido en la clase para estructurar tu aprendizaje en programación. La programación puede ser un campo desafiante, pero tener herramientas claras para establecer metas y medir tu progreso puede hacer una gran diferencia.

Parece que en la clase se discutieron conceptos importantes como las metas de aprendizaje y el método SMART. Este método es excelente para definir metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo determinado, lo cual puede ayudarte a mantenerte enfocado y motivado en tu camino de aprendizaje.

Además, el concepto de "chunks" o bloques es muy útil para descomponer información compleja en partes más manejables, lo que facilita la comprensión y retención de nuevos conceptos.

Espero que estas herramientas te sigan ayudando a enfrentar los desafíos que surgen al aprender programación.

Espero haber ayudado y buenos estudios!