Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Bueno lo que yo estuve viendo fue el tipo de humano que soy que es acomodador y divergente y sobre esto he estado investigando tips de estudios mas enfocados en estas personas para poder poner en practica las herramientas y tener mejores habitos de estudios y de vida por asi decirlo y como estimular mi atencion a las cosas, tambien lo que aprendi es que un habito no tiene una cantidad de dias en los que te asegura que seras una persona con rutina, si no el ser constante e iniciar de poco a poco aunque sea 5 minutos de tu dia que le dediques a esa actividad y gradualmente vayas subiendo el tiempo pero que se procure al menos hacer una vez al dia y depreferencia a la misma hora

1 respuesta

¡Hola!

Muchísimas gracias por compartir lo que has aprendido con nosotros. Tu disposición para colaborar y compartir tus conocimientos es muy valiosa y contribuye enormemente al crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Tu esfuerzo y dedicación son realmente apreciados.

Continúa así y recuerda que siempre puedes regresar al foro si tienes más preguntas o si quieres seguir compartiendo tus experiencias.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!