Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Lo que aprendimos en esta aula ?

Concluyo que es muy importante la actitud y la aptitud. Usualmente cuando uno desempeña la labor que le apasiona está casi asegurado el éxito de crecimiento como ser humano. Ha sido muy importante reconocerme en la escala de Kolb como divergente. En mi Ikigai me gustaría desarrollar un sistema de evaluación preciso y justo para que las personas sean evaluadas para su promoción en su área laboral. Y así crecer un derecho inalienable. Y por supuesto concebirnos como seres de mejora continua, al menos hoy, me he propuesto conocer algo nuevo todos los días. Y desde leugo seguir capacitándome con todo este desarrollo tecnológico la edad ya no es un impedimento si nos mantenemos sanos y activos.

1 respuesta

¡Hola!

Muchísimas gracias por compartir lo que has aprendido con nosotros. Tu disposición para colaborar y compartir tus conocimientos es muy valiosa y contribuye enormemente al crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Tu esfuerzo y dedicación son realmente apreciados.

Continúa así y recuerda que siempre puedes regresar al foro si tienes más preguntas o si quieres seguir compartiendo tus experiencias.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!