1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Buenos Días , compañeros

dejo un buen comentario relacionado anteriormente indicando . En esta primera actividad se me hizo importante todos los temas que se presentaron, ya que con la práctica del día a día, nos ha enseñado a ver nuestras actividades laborales con una perspectiva más amplia, ya sabiendo identificar los tipos de estilos de cada uno de los compañeros que conforman mi equipo de trabajo se podrá explicar las actividades con una forma en que todos entendamos de cómo lograrlo de una mejor manera, haciendo así que todo el equipo vayamos para el mismo rumbo y con el mismo paso. Uno de los puntos más importantes en lo personal fueron el conocer las cualidades y habilidades del Ikigai, ya que esto me permitió a darme cuenta que tengo que ser más de mente abierta, y estar dispuesto a cambiar ideas viejas para poder aprender cosas nuevas.

1 respuesta

Comparto tu punto de vista en que debemos ser mas abiertos a integrar nuevos experiencias, conocimientos, y actualizarnos para ofrecer un mejor servicio y trabajo para seguir en creciendo en conocimientos.