Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

lo que aprendimos en esta aula

personalmente me esta costando un poco esto porque este curso implica salir de mi zona de conford para ser sincero me da miedo un poco pero pienso que necesito una actualización y mas para el mundo tecnologico por que real no se mucho ademas estoy aprendiendo y eso me gusta

4 respuestas

Saludos José Carlos simplemente no deje de intentarlo incluso aun cuando no comprendemos y nos damos ese break para a lo mejor desestresarnos, nuestra mente sigue trabajando para que al próximo intento se nos haga más sencillo.

salir la zona de confort es bueno , aun que nos cueste trabajo me siento igual solo hay que dar lo mejor de uno mismo y estar abierto para aprender cosas nuevas

Hola, lo que aprendi es que cada uno tiene una manera distinta de enfocarse y de aprendizaje, pero al final de cuentas todo se puede lograr si esta en tus metasy realidades.

Este curso en definitiva es un golpe de realidad, este curso es salirnos de la zona de confort para buscar innovar y claro que como todo da miedo ya que es algo nuevo, sin embargo, vale mucho la pena seguir adelante