Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Este capitulo me ayudo a saber que metodos y formas de aprender tengo. A llegar a conocerme mejor y cuales son las areas en las que me puedo desembolver mejor

1 respuesta

¡Hola Guido!

Me alegra que hayas encontrado útil el capítulo sobre lo que aprendimos en esta clase. Es genial que ahora tengas una mejor comprensión de tus métodos y formas de aprendizaje, así como de las áreas en las que te desenvuelves mejor.

En este capítulo, aprendimos sobre la transformación digital y cómo ha generado más información en nuestras vidas. También exploramos el nuevo contexto de carrera y la importancia del aprendizaje continuo a lo largo de toda nuestra vida. Además, discutimos qué nos motiva a aprender y cómo cada persona tiene diferentes estilos y preferencias de aprendizaje.

También se mencionó el concepto de "Ikigai", que se refiere a encontrar un propósito en la vida y cómo eso puede influir en nuestra motivación para aprender.

Además, se presentó la teoría de Kolb, que describe los diferentes estilos de aprendizaje y cómo cada persona puede tener preferencias diferentes al aprender.

Espero que esta información te haya sido útil y que puedas aplicarla en tu propio proceso de aprendizaje. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!