1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Aprendí que las actividades que voy a desempeñar, deben estar desarrolladas de acuerdo a mi gusto, ya que así uno trabaja con amor y más no por obligación. El módulo fue una buena manera de ver y evaluar mis propias capacidades, además logre conocer más a profundidad mis habilidades en mi entorno personal y profesional, que amo hacer, que hago bien, en que me pueden pagar y que necesita el mundo, también me di cuenta que soy asimilador en mi estilo de investigación del ciclo de aprendizaje de Kolb.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu experiencia y lo que aprendiste en esta clase. Es genial que hayas descubierto la importancia de desarrollar actividades de acuerdo a tus gustos y pasiones. Trabajar con amor y no por obligación definitivamente hace una gran diferencia en la calidad de nuestro trabajo.

También es fantástico que hayas podido evaluar tus propias capacidades y conocer más a fondo tus habilidades tanto en tu entorno personal como profesional. Saber qué te gusta hacer, en qué eres bueno y cómo puedes contribuir al mundo es clave para encontrar satisfacción y éxito en tu carrera.

Me alegra que hayas identificado que eres un asimilador en tu estilo de investigación según el ciclo de aprendizaje de Kolb. Esto significa que aprendes mejor a través de la observación y la reflexión. Conocer tu estilo de aprendizaje te ayudará a adaptar tus métodos de estudio y aprovechar al máximo tus habilidades.

En cuanto a la actividad en la que tienes dudas, parece que es una lista de temas que se abordaron en la clase. ¿Hay algo específico de esa lista en lo que necesites más información o que no hayas entendido completamente? Si puedes proporcionar más detalles, estaré encantado de ayudarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!