Durante esta clase aprendí que tengo que detectar mis fuertes, las cosas en las que soy bueno y tengo habilidad de hacer, ademas de reconocer la forma en la que se me hace mas fácil aprender.
Durante esta clase aprendí que tengo que detectar mis fuertes, las cosas en las que soy bueno y tengo habilidad de hacer, ademas de reconocer la forma en la que se me hace mas fácil aprender.
¡Hola Luis!
Me alegra que hayas aprendido tanto en esta clase. Es muy importante reconocer nuestros puntos fuertes y las áreas en las que somos buenos. Esto nos ayuda a enfocar nuestro aprendizaje y aprovechar al máximo nuestras habilidades.
También es genial que hayas identificado la forma en que aprendes mejor. Todos tenemos diferentes estilos de aprendizaje y es importante conocer el nuestro para poder adaptar nuestras estrategias de estudio.
En cuanto a lo que aprendieron en esta clase, veo que cubrieron muchos temas interesantes. La transformación digital y el nuevo contexto de carrera son temas muy relevantes en la actualidad. También es importante tener en cuenta la motivación para aprender y cómo esto puede influir en nuestro desarrollo.
La teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje son herramientas útiles para entender cómo cada persona tiene diferentes formas de procesar y retener información. Esto puede ser muy útil para adaptar la forma en que estudiamos y nos desarrollamos.
Espero que esta respuesta haya aclarado tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en decirme. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Espero haber ayudado y buenos estudios!