Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Durante esta clase aprendí que tengo que detectar mis fuertes, las cosas en las que soy bueno y tengo habilidad de hacer, ademas de reconocer la forma en la que se me hace mas fácil aprender.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Me alegra que hayas aprendido tanto en esta clase. Es muy importante reconocer nuestros puntos fuertes y las áreas en las que somos buenos. Esto nos ayuda a enfocar nuestro aprendizaje y aprovechar al máximo nuestras habilidades.

También es genial que hayas identificado la forma en que aprendes mejor. Todos tenemos diferentes estilos de aprendizaje y es importante conocer el nuestro para poder adaptar nuestras estrategias de estudio.

En cuanto a lo que aprendieron en esta clase, veo que cubrieron muchos temas interesantes. La transformación digital y el nuevo contexto de carrera son temas muy relevantes en la actualidad. También es importante tener en cuenta la motivación para aprender y cómo esto puede influir en nuestro desarrollo.

La teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje son herramientas útiles para entender cómo cada persona tiene diferentes formas de procesar y retener información. Esto puede ser muy útil para adaptar la forma en que estudiamos y nos desarrollamos.

Espero que esta respuesta haya aclarado tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en decirme. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!