Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Es importante estar actualizados, tal vez no saber todo ya que abarca un sin fin de cosas, pero si mantener nuestros conocimientos al dia en cuanto a nuestra carrera profesional. De igual forma entender que todos tenemos un desarrollo diferente y una forma de aprendizaje distinta de acuerdo a cada persona, esto ayuda al crecimiento profesional como personal. Otra cosa importante para nosotros vendria siendo el Ikigai, que nos permite encontrar una solucion o respuesta de lo que queremos hacer con lo que sabemos y realmente amamos hacer.

1 respuesta

¡Hola Jenny, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu duda sobre lo que aprendimos en esta clase. Es genial que reconozcas la importancia de mantenernos actualizados en nuestra carrera profesional. Como mencionaste, es imposible saberlo todo, pero es fundamental estar al día con nuestros conocimientos.

Además, es muy valioso entender que cada persona tiene un desarrollo y una forma de aprendizaje diferente. Esto nos ayuda tanto en nuestro crecimiento profesional como personal. Es importante reconocer nuestras fortalezas y debilidades para poder aprovechar al máximo nuestras habilidades y conocimientos.

También mencionaste el concepto de Ikigai, que es muy relevante. El Ikigai nos ayuda a encontrar una solución o respuesta sobre lo que queremos hacer con lo que sabemos y realmente amamos hacer. Es una herramienta poderosa para encontrar nuestro propósito en la vida y tomar decisiones alineadas con nuestros valores y pasiones.

En cuanto a lo que aprendimos en esta clase, parece que se abordaron varios temas interesantes, como la transformación digital, el nuevo contexto de carrera, el aprendizaje continuo, las motivaciones para aprender, las múltiples carreras y líneas de aprendizaje, la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje. Estos son conceptos clave que nos ayudan a entender cómo aprendemos y cómo podemos aprovechar al máximo nuestras habilidades.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y haya aclarado tus dudas. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!