Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Me encanto este promer cursos, los temas datos fueron interesantes y muy expliciotos. L o que más me gusto de este curso fue los tipos de aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Yojahn!

Me alegra que hayas disfrutado del primer curso y que los temas hayan sido interesantes y explicativos. Es genial que te haya gustado especialmente los tipos de aprendizaje.

En el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo" aprendimos sobre varios temas relacionados con el aprendizaje, como la transformación digital, el nuevo contexto de carrera, el aprendizaje a lo largo de la vida, lo que nos motiva a aprender, las múltiples carreras y líneas de aprendizaje, el concepto de Ikigai, las diferencias de aprendizaje entre diferentes personas, la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje.

Estos temas son fundamentales para comprender cómo aprendemos y cómo podemos mejorar nuestras habilidades de aprendizaje. Por ejemplo, la teoría de Kolb nos muestra que el aprendizaje es un proceso cíclico que involucra la experiencia, la reflexión, la conceptualización y la experimentación. Los estilos de aprendizaje, por otro lado, nos ayudan a entender cómo preferimos procesar la información y cómo podemos adaptar nuestras estrategias de estudio para aprovechar al máximo nuestras fortalezas.

Espero que esta respuesta haya aclarado tus dudas sobre lo que aprendimos en esta aula. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!