Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Aprendi los nombres de los distintos medios de aprendizaje y cual es el mío. Entiendo que hay maneras nuevas y que hay muchas veces borrar todo lo que sabia y aprender algo nuevo.

1 respuesta

¡Hola Sofía!

Me alegra que hayas aprendido los nombres de los distintos medios de aprendizaje y que hayas identificado cuál es el tuyo. Es muy importante conocer nuestras preferencias y estilos de aprendizaje para poder aprovechar al máximo nuestras oportunidades de crecimiento.

En cuanto a tu inquietud sobre borrar todo lo que sabías y aprender algo nuevo, te diría que no necesariamente tienes que borrar todo lo que ya sabes. A veces, lo que aprendemos en el pasado puede ser útil para construir nuevos conocimientos. Es como si estuvieras construyendo un edificio, y cada nuevo aprendizaje es un piso más que agregas. No necesitas demoler los pisos anteriores, sino que los utilizas como base para seguir construyendo.

En el contexto de la clase "Lo que aprendimos", parece que se abordaron temas relacionados con la transformación digital, el aprendizaje a lo largo de toda la vida, la motivación para aprender, las diferentes carreras y líneas de aprendizaje, el concepto de Ikigai, las diferencias de aprendizaje entre las personas, la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje. Estos son temas muy interesantes y relevantes en el mundo actual, ya que nos ayudan a entender cómo podemos adaptarnos y seguir aprendiendo en un entorno en constante cambio.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y que puedas seguir aprovechando al máximo tus oportunidades de aprendizaje. ¡Sigue adelante y nunca dejes de aprender!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!