Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula.

Con estos temas vistos descubrí nuevos conceptos y habilidades que desconocía, me enfrentó a la capacidad de adquirir nuevas habilidades y aprender constantemente, pues son pilares fundamentales para descubrir nuestro Ikigai. Los estilos de aprendizaje de Kolb me permitieron en marcarme o visualizarme en un estilo convergente pues aprendo mejor a través de la práctica de ideas y conceptos, enfocada en el que hacer y la resolución de problemas, a su vez estoy muy motivada a utilizar una combinación de diferentes estilos de aprendizaje en diferentes situaciones y contextos para desarrollar habilidades que me permitan disfrutar de una carrera en el área de las sistemas o herramientas tecnológicas.

1 respuesta

¡Hola Sandra!

Me alegra saber que has descubierto nuevos conceptos y habilidades en esta clase. Es genial que te enfrentes a la capacidad de adquirir nuevas habilidades y aprender constantemente, ya que eso es fundamental para descubrir tu Ikigai.

Los estilos de aprendizaje de Kolb son realmente útiles para identificar cómo aprendes mejor. Si te identificas con el estilo convergente, que se enfoca en la práctica de ideas y conceptos, y en la resolución de problemas, es genial que te enfoques en eso. Sin embargo, también es importante estar abierto a utilizar una combinación de diferentes estilos de aprendizaje en diferentes situaciones y contextos. Esto te permitirá desarrollar habilidades que te ayudarán a disfrutar de una carrera en el área de los sistemas o herramientas tecnológicas.

En cuanto a lo que aprendimos en esta clase, se mencionaron varios temas interesantes, como la transformación digital, el nuevo contexto de carrera, el aprendizaje permanente, lo que nos motiva a aprender, las múltiples carreras y líneas de aprendizaje, el Ikigai, las diferencias de aprendizaje para diferentes personas, la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas, estaré encantado de ayudarte. ¡Espero que sigas disfrutando del curso y aprendiendo mucho!

Espero haber ayudado y buenos estudios!