Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Creo que es necesario entrar en un autoconocimiento para poder encaminarnos en un aprendizaje que enriquezca nuestras mentes, el conocer el tipo de aprendizaje que tenemos nos lleva a poder enfocarnos en la manera en la que estudiamos y sacarle un mejor provecho, ademas de conocer internamente nuestros gustos y habilidades para poder tomar mejores decisiones respecto a que es lo que deseamos para nuestro crecimiento personal y profesional.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que estés reflexionando sobre el autoconocimiento y cómo puede ayudarte en tu proceso de aprendizaje. Conocer tu estilo de aprendizaje y tus gustos y habilidades te permitirá aprovechar al máximo tus estudios y tomar decisiones más acertadas para tu crecimiento personal y profesional.

En la clase "Lo que aprendimos", se abordaron varios temas relacionados con el aprendizaje y el desarrollo personal. Algunos de los puntos que se trataron fueron la transformación digital y cómo esta genera más información, el nuevo contexto de carrera en el que nos encontramos, el concepto de Lifelong Learning (aprendizaje continuo a lo largo de la vida), y lo que nos motiva a aprender.

También se habló sobre la importancia de explorar múltiples carreras y líneas de aprendizaje, y cómo encontrar tu Ikigai (tu propósito en la vida) puede ser un gran impulso para tu desarrollo personal y profesional. Además, se mencionaron las diferencias de aprendizaje entre las personas y se presentó la teoría de Kolb, que propone diferentes estilos de aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil para reflexionar sobre lo que aprendiste en esta clase y cómo puedes aplicarlo en tu vida. Recuerda que cada persona es única y tiene su propio estilo de aprendizaje, así que lo importante es encontrar la forma que mejor se adapte a ti.

¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y aprendizaje constante! Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!