1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Todo lo aprendido en esta sesión me pareció muy interesante, pudiendo conocer mas temas como el IKIGAI el cuál también me permitió conocerme a mi misma.

1 respuesta

¡Hola Kimberlyn!

Me alegra saber que encontraste la sesión muy interesante y que pudiste aprender sobre diferentes temas, como el IKIGAI. Es genial que también hayas podido conocerte a ti misma a través de este aprendizaje.

En la sesión "Lo que aprendimos", se abordaron varios temas relacionados con el autodesarrollo y el aprendizaje. Algunos de los puntos mencionados fueron la transformación digital y cómo esta genera más información, el nuevo contexto de carrera en el que nos encontramos, la importancia del aprendizaje continuo a lo largo de la vida, lo que nos motiva a aprender, las múltiples carreras y líneas de aprendizaje que podemos explorar, el concepto de IKIGAI, las diferencias de aprendizaje entre las personas, la teoría de Kolb y los diferentes estilos de aprendizaje.

Estos temas son fundamentales para comprender cómo podemos desarrollarnos de manera autónoma y aprovechar al máximo nuestras capacidades y pasiones.

Espero que esta información te sea útil y que puedas seguir explorando y aprendiendo más sobre estos temas. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!