Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

para min la tematica que mas me gusto es:

Lifelong Learning es estar actualizado Que nos motiva a aprender Múltiples carreras y líneas de aprendizaje mucho por descubrir Ikigai la motivacion q tiene para hacerlo Diferencias de aprendizaje para diferentes personas las personas aprende de diferente manera

1 respuesta

¡Hola, Angie!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que te gustó mucho la temática de la clase "Lo que aprendimos". Es genial que te sientas motivada a aprender y que estés interesada en el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

En la clase, se mencionaron varios temas interesantes, como la transformación digital, el nuevo contexto de carrera, el concepto de "Lifelong Learning" (aprendizaje continuo), las múltiples carreras y líneas de aprendizaje, el "Ikigai" (la motivación personal para aprender), las diferencias de aprendizaje entre las personas, la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas, estaré encantado de ayudarte. Recuerda que el aprendizaje es un proceso personal y cada persona tiene su propia manera de aprender. Puedes explorar diferentes métodos y técnicas para encontrar lo que mejor funcione para ti.

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue disfrutando de tu aprendizaje y mucho éxito en tu autodesarrollo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios