Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Gracias a esta clase pude entender las diferentes formas de aprendizaje que constituye a cada persona y el como se adhiere a ese conocimiento, también el saber como plantear mis objetivos para un mejor aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola Kahyberth!

Me alegra que hayas podido entender las diferentes formas de aprendizaje que cada persona tiene y cómo se adhiere al conocimiento. También es genial que hayas aprendido a plantear tus objetivos para mejorar tu aprendizaje.

En la clase "Lo que aprendimos en esta aula" se trataron varios temas interesantes relacionados con el aprendizaje. Algunos de ellos son:

  • La transformación digital y cómo genera más información.
  • El nuevo contexto de carrera y cómo afecta nuestras formas de aprender.
  • El concepto de Lifelong Learning, que significa aprender durante toda la vida.
  • Qué nos motiva a aprender y cómo podemos utilizar esa motivación para nuestro beneficio.
  • La existencia de múltiples carreras y líneas de aprendizaje, lo que nos permite explorar diferentes áreas de conocimiento.
  • El concepto de Ikigai, que se refiere a encontrar nuestro propósito y pasión en la vida.
  • Las diferencias en los estilos de aprendizaje de las diferentes personas.
  • La teoría de Kolb, que describe los diferentes pasos en el proceso de aprendizaje.
  • Los diferentes estilos de aprendizaje y cómo podemos identificar el nuestro.

Estos son solo algunos de los temas que se trataron en la clase. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y mucho éxito!

Espero haber ayudado y buenos estudios!