Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Pude enterder que no siempre vamos a usar la misma metodología de antes sino estar siempre actualizando y mejorando cada detalle para que sea más práctico y da facíl uso. Es bueno combinar una metodología antigua con una moderna para poder ver así lo nuevos resultados.

1 respuesta

Hola Caroline,

Por lo que entiendo, no tienes una pregunta específica, sino que estás compartiendo tu comprensión de la lección. Me alegra ver que has entendido la importancia de adaptarse y evolucionar en tus métodos de aprendizaje.

Estás absolutamente en lo correcto al decir que no siempre usaremos la misma metodología. Como mencionamos en la lección, el aprendizaje es un proceso de por vida (Lifelong Learning) y cada persona tiene un estilo de aprendizaje diferente. Por ejemplo, algunos pueden aprender mejor a través de la teoría de Kolb, que implica aprender de la experiencia directa y luego reflexionar sobre ella.

Además, la combinación de métodos de aprendizaje antiguos y modernos puede ser muy efectiva. Por ejemplo, podrías leer un libro (método antiguo) y luego discutirlo en un foro en línea (método moderno). Esto te permitiría ver diferentes perspectivas y mejorar tu comprensión del material.

Espero que esto aclare un poco más las ideas presentadas en la lección. Espero haber ayudado y buenos estudios!