Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Muchas gracias, "aprender a aprender". Cada uno de mis compañeros seguramente tiene distintos estilos de aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola Angela!

¡Gracias por tu pregunta! Es cierto que cada persona tiene diferentes estilos de aprendizaje, lo que significa que cada uno de nosotros aprende de manera única. En la clase "Aprender a aprender" aprendimos sobre varios temas relacionados con el autodesarrollo y la forma en que podemos mejorar nuestra capacidad de aprendizaje.

En la clase, aprendimos sobre la transformación digital y cómo está generando más información disponible para nosotros. También discutimos el nuevo contexto de carrera y la importancia de estar en constante aprendizaje a lo largo de nuestra vida (Lifelong Learning).

Además, hablamos sobre lo que nos motiva a aprender y cómo podemos encontrar nuestro propósito en la vida (Ikigai). También exploramos las diferencias de aprendizaje entre las personas y la teoría de Kolb, que nos ayuda a comprender cómo aprendemos mejor.

En resumen, aprendimos que cada uno de nosotros tiene diferentes estilos de aprendizaje y que es importante conocerlos para poder aprovechar al máximo nuestras habilidades de aprendizaje.

Espero que esta respuesta te haya ayudado a recordar lo que aprendimos en la clase "Aprender a aprender". Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)