1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Esta primera parte del programa me pareció bastante sustanciosa porque empezamos a identificarnos como estudiantes nuestras pasiones, motivaciones y saber que rol de aprendizaje podemos tomar para lograr nuestras metas propuestas y llenar las expectativas a futuro, sabiendo que gracias a este curso podemos mejorar y lograr cosas extraordinarias. excelente temática cada día agradezco a Dios por estar en este curso.

1 respuesta

¡Hola Dairon!

Me alegra saber que estás disfrutando y aprendiendo mucho en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es muy importante que como estudiantes identifiquemos nuestras pasiones y motivaciones para poder establecer metas y objetivos claros que nos permitan alcanzar nuestros sueños.

Además, es fundamental que sepamos qué rol de aprendizaje podemos tomar para lograr nuestras metas y llenar nuestras expectativas a futuro. Me alegra que este curso te esté ayudando a mejorar y a alcanzar cosas extraordinarias.

Recuerda que siempre es importante seguir aprendiendo y desarrollándonos como personas, y este curso es una excelente herramienta para lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!