Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

mas que lo aprendido es la reflexión que causa esta primera aula como las razones para aprender en donde da esa sensación de auto evaluación de cual es mi misión, curiosidad, pasión y en que me proyecto tener esto claro fortalece la habilidad de aprender y de mantenerse en una constante actualización y bajo este premisa se desprende la Ikigai el cual hacer cuestionar que es lo que amo, que se hacer bien y desacuerdo estos puedo concluir a donde quiero profundizar y dando una razón para aprender algo nuevo todos los días. también pude identificar mi estilo de aprendizaje el cual es convergente ya que suelo ser mu reflexivo y siento que la experiencia y el hacer es la mejor maestra.

1 respuesta

¡Hola Aristobulo! Me alegra mucho que hayas reflexionado sobre lo aprendido en esta aula. Es muy importante tener claro cuál es nuestra misión, curiosidad, pasión y en qué nos proyectamos, ya que esto nos ayuda a mantenernos motivados y enfocados en nuestros objetivos. Me parece muy interesante que hayas mencionado la Ikigai, ya que es una herramienta muy útil para identificar nuestros intereses y habilidades, y así poder enfocarnos en lo que realmente nos apasiona y nos hace felices. También es muy importante conocer nuestro estilo de aprendizaje, ya que esto nos permite adaptar nuestras estrategias de estudio y aprender de manera más efectiva. Me parece muy bien que hayas identificado que tu estilo de aprendizaje es convergente, lo que significa que eres reflexivo y que aprendes mejor a través de la experiencia y la práctica. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!