Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

He Reflexionado acerca de la evolucion del mundo, como bien nos indica el curso todo esta evolucionando rapido y debemos estar a la par siempre; aprender, reaprender y desaprender son la clave para mantenernos actualizados y principalmente necesitamos autoconocernos para conocer nuestro IKIGAY (nuestro rumbo en esta vida) puede ser dificil pero no imposible, como tambien debo conocer cual es mi forma de aprender ya que todos somos diferentes.

1 respuesta

¡Hola Jimenasaraibarretovilca!

Me alegra saber que has reflexionado acerca de la evolución del mundo y la importancia de estar siempre actualizados. Estoy de acuerdo contigo en que aprender, reaprender y desaprender son claves para mantenernos al día en este mundo cambiante.

Además, es muy importante conocer nuestro IKIGAI, es decir, nuestro propósito en la vida, ya que esto nos ayudará a enfocar nuestros esfuerzos en lo que realmente nos importa y nos apasiona.

También es cierto que todos aprendemos de manera diferente, por lo que es fundamental conocer nuestra forma de aprender para poder aprovechar al máximo nuestro tiempo y esfuerzos en el proceso de aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!