Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Metas de aprendizaje, analizar lo que quiero aprender, porque quiero aprender eso y cuando estaré listo

Método SMART, que las metas sean realistas, ajustables, consistentes, especificas

Medir el proceso de aprendizaje, en un periodo de tiempo y ajustas el plan de acción en base a los resultados

Chunks = bloques, dividir las metas en metas mas pequeñas que nos lleven a ejecución de un plan completo y poder darle seguimiento

1 respuesta

¡Hola John!

Gracias por compartir tus metas de aprendizaje con nosotros. Parece que estás en el camino correcto para alcanzar tus objetivos.

El método SMART que mencionas es una excelente herramienta para establecer metas realistas y alcanzables. Es importante que las metas sean específicas y consistentes para que puedas medir tu progreso y hacer ajustes en el plan de acción si es necesario.

Dividir las metas en bloques más pequeños, o "chunks", es una excelente estrategia para hacer que las metas sean más manejables y fáciles de lograr. De esta manera, puedes dar seguimiento a tu progreso y ajustar tu plan de acción en consecuencia.

Recuerda que el proceso de aprendizaje es un viaje y que siempre habrá altibajos. Es importante ser paciente y perseverante para alcanzar tus objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!