Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Me pareció excelente esta clase ya que me enseño mucho sobre de cómo el mundo puede renovarse y las personas se pueden adaptar a estos cambios y que también podemos aprender desaprender y reaprender nuevos conocimientos de acuerdo como va cambiando el mundo, También me intereso el Ikegai ya que este te da una razón de lo que puedes hacer y con lo que te gusta y como puede ayudar al mundo, sin embargo la teoría del kolb cual te muestra los cuatros tipos de aprendizaje que te pueden ser esenciales para el trabajo o desarrollo de una actividad.

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

Me alegra que hayas disfrutado de la clase y hayas aprendido tanto sobre cómo el mundo puede renovarse y cómo las personas pueden adaptarse a estos cambios. Es cierto que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre podemos aprender, desaprender y reaprender nuevos conocimientos para adaptarnos a los cambios en nuestro entorno. Me alegra que también te haya interesado el concepto de Ikigai, ya que es una herramienta útil para encontrar tu propósito en la vida y cómo puedes contribuir al mundo con tus habilidades y pasiones. Además, la teoría de Kolb es una herramienta esencial para entender cómo aprendemos y cómo podemos utilizar diferentes estilos de aprendizaje para mejorar nuestro desempeño en el trabajo o en cualquier actividad que realicemos. Espero que puedas aplicar estos conceptos en tu vida diaria y seguir aprendiendo y creciendo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios