Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

En este curso se obtuvo un panorama mas amplio y general del concepto de aprender, conociendo diferentes estilos de aprendizajes, aplicaciones y formas en las que obtenemos y manejamos todo el conocimiento. Me parecio un buen curso ya que hacemos constantemente introspectiva sobre nuestro conocimiento y nuestra forma de aprender.

1 respuesta

¡Hola Aarón!

Me alegra saber que has disfrutado del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es muy importante conocer diferentes estilos de aprendizaje y aplicaciones para poder mejorar nuestra forma de adquirir y manejar el conocimiento.

Me gustaría destacar que la introspección que mencionas es una herramienta muy valiosa para el aprendizaje. Al reflexionar sobre nuestro propio proceso de aprendizaje, podemos identificar nuestras fortalezas y debilidades y trabajar en ellas para mejorar.

Espero que puedas aplicar todo lo aprendido en este curso en tu vida diaria y que sigas enriqueciendo tus conocimientos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios