Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Lo que aprendí esta aula fue comprender las situaciones nuevas o desconocidas que yo no comprendía realmente esto me ayudo aprender las situaciones que no entendía pero poco a poco me aprendí que el procedimiento de los procesos de una manera correctamente una manera exactamente de la formas en la duda de encellar de las formas correctas y espero comprender más la situaciones en la propia logica que esto se puede ayudarme.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Gracias por compartir lo que aprendiste en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Me alegra saber que pudiste comprender situaciones nuevas o desconocidas que antes no entendías. Es muy importante tener la capacidad de adaptarnos a situaciones cambiantes y aprender de ellas.

Me gustaría sugerirte que sigas practicando la comprensión de situaciones nuevas y desconocidas, ya que esto te ayudará a aprender de manera efectiva. Además, te recomiendo que sigas utilizando los procesos y procedimientos que aprendiste en el curso para encarar situaciones de manera correcta y efectiva.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre hay algo nuevo que aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!