1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Al leer y escuchar todo lo que decía la educadora y revisar este ultimo articulo sobre la teoria de kolb me siento mas segura de saber mi forma de aprendizaje, conocer cual es nuestro fuerte es una forma de estar bien encaminado en la vida laboral. Es una sorpresa para mi darme cuenta hoy y creo que me gusta esto, comprometerme en cuerpo y alma con todos mis sentidos es lo que me ayudara en este ambito. No hay duda, me gusto mucho este módulo, me alienta a seguir reflexionando y aplicar sobre mi vida estas herramientas.

1 respuesta

¡Hola!

Me alegra mucho saber que has encontrado útil y valioso el contenido del curso. Es muy importante conocer nuestra forma de aprendizaje para poder aprovechar al máximo nuestras habilidades y fortalezas en el ámbito laboral y personal.

Me encanta que te sientas comprometida en cuerpo y alma con lo que estás aprendiendo, eso es fundamental para lograr tus objetivos. Recuerda que la reflexión y la aplicación de las herramientas son clave para que puedas seguir creciendo y desarrollándote.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios