A mi me ha estado pareciendo muy interesante todo esto, pero quisiera destacar algunos puntos: Por ejemplo, me pareció extraodinario eso qué se decía que el aprendizaje es de toda la vida, qué vamos y vamos aprendiendo, así que, tecnicamente nunca dejamos de aprender y creo qué es muy cierto. También sobre nuestra motivación a aprender qué esto lo relacionaría al Ikigai, puesto qué en verdad me puse a reflexionar sobre "mi porqué" en esta carrera, llegando a conclusiones personales conmigo mismo. Por último el tema qué tambien me fascino fue el de los estilos de aprendizaje, qué esto es algo muy sonado últimamente en mi circulo social, ya qué cómo a veces nos reunimos para realizar practicas de programación, sorprende ver cómo algunos captan más rápido qué otros, y con ese video, logré darme cuenta en qué "sector" estoy, logrando así, conocer el de mis compañeros, comprendiendo el porqué la dificultad para algunos, ahora pudiendo saber, cómo enseñarnos mutuamente en la proxima reunión.