Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Se tocarón, todos esos temas

Transformación digital generando más informaciones Nuevo contexto de carrera Lifelong Learning Que nos motiva a aprender Múltiples carreras y líneas de aprendizaje Ikigai Diferencias de aprendizaje para diferentes personas Teoría do Kolb Estilos de Aprendizaje

Todos muy relevantes e interesantes. Ayudarán mucho para nuestro crecimiento personal.

1 respuesta
solución!

La adquisición de nuevas habilidades y el aprendizaje constante a lo largo de la vida son fundamentales para encontrar nuestro Ikigai. Encontrar nuestro propósito y pasión requiere de una búsqueda constante de conocimientos y habilidades que nos permitan desarrollarnos personal y profesionalmente. El estilo acomodador de los estilos de aprendizaje de Kolb (con el cual me identifico) se complementa con esta idea, ya que se enfoca en la experimentación y la acción, lo que nos permite explorar diferentes caminos y descubrir nuevas habilidades y talentos. Al aprender de esta manera, somos capaces de encontrar nuestro propósito y desarrollar una carrera en el area de las tecnologías que nos permita utilizar nuestras habilidades y conocimientos en proyectos significativos y satisfactorios.