Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Lo que aprendimos en esta aula:

Aprendí que la procrastinación es algo común y es causado por diferentes razones, en mi caso es la falsa seguridad, negación y las excusas, es por eso que necesito más disciplina y compromiso. Además, para que el aprendizaje sea efectivo se necesitan metas claras, un proceso, hábitos, evitar distracciones y ejercicio. También, necesitamos una rutina que sea organizada, que defina y respete los horarios; el estrés es parte del proceso, asi que debo ser perseverante y no enfocarme solo en eso, sino en mejor mis habilidades. La actividad física y el dormir bien son importantes, no solo el estudio. Finalmente, conoci herramientas que me ayudarán en mi camino, como google alerts y linkedin.

1 respuesta

De lo aprendido, lo que mas me ha generado demoras en formar hábitos es la procrastinación de tareas que no me gustan.
Cuando algo me encanta, me entusiasma, me sacude pues todo va bien. Pero cuando la tarea o el eprandizaje no me gusta mi reacción es mañana, mas tarde, aun no es la fecha límite...
Y yo tengo calendarios de entrega, entonces como no me gusta fallar en ninguna lo que hago es dejar al final pero con holgura y es algo que debo corregir.

Procrastinación ==> En constante trabajo por evitarlo y superarlo
Disciplina y Consistencia ==> Bien
Creando una rutina ==> Bien
Actividades físicas y la importancia en el funcionamiento del cerebro ==> BIen!
Herramientas que nos ayudan ==> Descubriendo nuevas