Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendimos en esta aula a: que debemos tener metas de aprendizajes claras y alcanzables en tiempo estimado las cuales podamos cualificar y cuantificar acorde al tiempo, dedicación calificación emocional y resultado de como aplicamos dicho aprendizaje como con el método smart y la pirámide de desafíos, además de entender que abarcar un aprendizaje extenso debemos subdividirlos en pequeñas tareas que ayuden a comprender un todo sin que nos abrumemos por toda la cantidad de información que requerimos aprender.

1 respuesta

He aprendido que debemos tener metas claras a la hora de aprender una temática nueva y hacernos las siguientes preguntas:
¿Por qué lo quiero aprender?,¿Dónde lo voy a usar? Y ¿cuál es el tiempo limité para aprender dicho conocimiento?
Es así que nos enfocaremos en dichos objetivos y de esta manera tener metas claras y especificas para lograr lo que nos propongamos.
Aprendimos sobre el método SMART, que nos enseña a forjar una guía para tener metas claras y específicas y así poder llegar a cumplir nuestros objetivos de una manera satisfactoria.
Aprendimos que ya habiendo aplicado el método Smart, debemos utilizar el método para medir si lo estamos aplicándolo de una manera efectiva, para ello nos hacemos una autoevaluación y observar si estamos cumpliendo nuestros objetivos.
Sabemos que dividimos el aprendizaje que adquirimos por bloques de aprendizaje, es por ello que también debemos aprender a evaluar la evolución de ese proceso de aprendizaje para observar y analizar si en realidad si estamos adquiriendo ese conocimiento.