Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Lo que aprendimos

Lo que aprendí de este bloque de talento o diciplina, es que no todo esta perdido , aun podemos retomar los estudios. y seguir aprendiendo solo es cuestion de volvernos a a costumbrar, como cuando hibamos a la Universidad, que en mi caso fue estar todo el dia en la escuela de 7 am hasta las 9pm para esperar mis materias , y aun asi tenia que esforzarme mas.

Pero ya paso un poco de tiempo desde que sali de la Universidad y probé varios empleos, hasta encontar en que quiero especializarme y me gustaria estar en Analisis de datos, pero ahora tengo que sacar tiempo, para estudiar en mis ratos libres, o de descanzo para poder completar mi curso.

Cambiar un poco mi rutina de estudio para completar mi curso!! Eliminar de mi vida el estrés, cuando eso me sucede salgo a caminar y hago ejercicio, como bien y duermo bien y como nueva.

Cuando voy en el metro de la Ciudad de Mexico en mi celular veo algo productivo, en los fines de semana seria muy bueno terminar un bloque de estudio seria una meta que me propongo, tambien me gusta ver mucho videos en Tiktok pero yo buscaba temas de tecnologia , y de Data science. Fue en Tiktok donde precisamente encontre el link para esta maravillosa beca, y pienso aprovecharla.