Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Lo que aprendimos

Lo que aprendimos en esta aula:

1. Zona de confort y Zona de Aprendizaje Resp. Hay que salir de la zona de confort para seguir aprendiendo o de lo contrario no adquiriremos los nuevos conocimientos.
  2. La importancia de salir de la zona de estrés Resp. Hay que salir lo mas pronto que podamos de la zona de estrés para empezar ha aprender los nuevos conocimientos.
  3. Estado de flow Resp. Debemos de aprovechar al máximo el estado de flow o flujo para adquirir el máximo aprendizaje y aprender para toda la vida.
  4. Dirección es más importante que velocidad Resp. Aprendí que la dirección es mas importante que la velocidad, ya que a lo largo del tiempo, enfocado en una dirección puedo lograr un gran aprendizaje que me servirá para toda una vida.
  5. Hábitos Resp. Los hábitos que debemos adquirir, deben ser hábitos que nos ayuden a prepararnos y aprovechar el tiempo para lograr un mejor aprendizaje y lograr aprender ha aprender, para así adquirir un conocimiento permanente que nos ayude en este mundo laboral y nos haga crecer de forma personal como grandes profesional y grandes personas.
  6. Distractores Resp. Aprendimos que en nuestro diario vivir tenemos muchas barreras y distractores que nos roban el tiempo en cosas inútiles.