Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

LO QUE APRENDIMOS

En verdad que este curso me ayudo bastante a redifinir mis técnicas de aprendizaje y trabajo. Es una excelente herramienta para fortalecer habilidades y prestar atención a oportunidades de crecimiento. Mil gracias

4 respuestas

Aprendí, micho de como debo aprender como aplicarlo de la mejor manera, sobre tener buenos hábitos, sobre mi ikigay sobre como desarrollar una disciplina, la cual me ayude a cumplir mis objetivos.

Aprender a aprender, no tenia conocimiento de la mayoria de cosas que vi, y el leer y escuchar sobre los artículos que nos presentan es una gran fortaleza que nos ayudara en el camino que elegimos para aprender, realmente el tener metas y objetivos claros y gestionar el proceso de aprendizaje con fomentar el cuerpo y la mente nos ayudará mucho, mil gracias por este inicio.

Este curso es muy bueno te ayuda a evaluarte como aprendemos a fijar mejor las metas a identificar la Procrastinación de las actividades nos enseña disciplina armando un cronograma que podamos cumplir y que demos alternar nuestro aprendisaje con actividad fisica para que salgamos de la forma enfocado a difuso crear habitos rutinas para alcanzar los objetivos tambien herramientas que nos ayuda a estar actulizado de temas de interes y linkedin es una herramienta que nos muestra lo que le interesa a las compañías y que buscan tambien hacernos visibles.

He aprendido mucho y me a ayudado a darme cuenta que no gestiono de todo bien mi tiempo, pero estoy empezando a cambiar esos habitos. y considero que tanto yo como ustedes vamos progresando.

Saludos.