En verdad que este curso me ayudo bastante a redifinir mis técnicas de aprendizaje y trabajo. Es una excelente herramienta para fortalecer habilidades y prestar atención a oportunidades de crecimiento. Mil gracias
En verdad que este curso me ayudo bastante a redifinir mis técnicas de aprendizaje y trabajo. Es una excelente herramienta para fortalecer habilidades y prestar atención a oportunidades de crecimiento. Mil gracias
Aprendí, micho de como debo aprender como aplicarlo de la mejor manera, sobre tener buenos hábitos, sobre mi ikigay sobre como desarrollar una disciplina, la cual me ayude a cumplir mis objetivos.
Aprender a aprender, no tenia conocimiento de la mayoria de cosas que vi, y el leer y escuchar sobre los artículos que nos presentan es una gran fortaleza que nos ayudara en el camino que elegimos para aprender, realmente el tener metas y objetivos claros y gestionar el proceso de aprendizaje con fomentar el cuerpo y la mente nos ayudará mucho, mil gracias por este inicio.
Este curso es muy bueno te ayuda a evaluarte como aprendemos a fijar mejor las metas a identificar la Procrastinación de las actividades nos enseña disciplina armando un cronograma que podamos cumplir y que demos alternar nuestro aprendisaje con actividad fisica para que salgamos de la forma enfocado a difuso crear habitos rutinas para alcanzar los objetivos tambien herramientas que nos ayuda a estar actulizado de temas de interes y linkedin es una herramienta que nos muestra lo que le interesa a las compañías y que buscan tambien hacernos visibles.
He aprendido mucho y me a ayudado a darme cuenta que no gestiono de todo bien mi tiempo, pero estoy empezando a cambiar esos habitos. y considero que tanto yo como ustedes vamos progresando.
Saludos.