Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Lo que aprendimos

Hola comunidad de Oracle Next Education y Alura Latam.

Es un gusto compartir con ustedes lo que este curso, "Aprender a aprender: Técnicas para tu autodesarrollo", ha significado para mí. Durante estas cinco clases, he aprendido herramientas y estrategias que han transformado mi perspectiva sobre el aprendizaje y mi desarrollo personal. Desde el concepto de aprendizaje como estilo de vida, pasando por la importancia de salir de la zona de confort y la creación de hábitos consistentes, hasta la comprensión de cómo funciona nuestro cerebro en este proceso, cada lección ha sido reveladora.

También destaco el poder de las metas SMART y cómo la disciplina, la consistencia y una rutina bien estructurada pueden ser clave para alcanzar cualquier objetivo. Me llevo aprendizajes valiosos como el impacto de las actividades físicas en el funcionamiento del cerebro, la necesidad de evitar la procrastinación y la importancia de disfrutar el proceso mientras avanzo hacia mis metas, especialmente mi meta de crecer como Data Scientist.

Agradezco profundamente a Oracle Next Education y Alura Latam por brindarnos este espacio tan enriquecedor, y a nuestra instructora, Gabriela Aguiar, por su guía clara, práctica e inspiradora a lo largo de todo el curso. Estoy segura de que estos conocimientos no solo fortalecerán mi desarrollo personal, sino que también impactarán de manera positiva en mis futuros proyectos y desafíos.

Estoy emocionada de seguir aplicando lo aprendido y de mantener el aprendizaje constante como una parte esencial de mi vida.