Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lo que aprendimos

Zona de confort y Zona de Aprendizaje La importancia de salir de la zona de estrés Estado de flow Dirección es más importante que velocidad Hábitos Distractores he logrado identificar cada uno de ellos y poder tratar de la mejor forma gracias a las herramientas que me han mostrado.

3 respuestas

Es crucial para cualquier actividad que deseemos realizar, contar con un plan de acción, definir inicialmente nuestras metas y como vamos a encaminarnos para cumplir los objetivos; razón por la cual al establecer un plan de estudios acorde a nuestra forma de aprendizaje se puede a través de la constancia generar buenos hábitos que sean más fuertes que los distractores a los que nos enfrentamos día a día.

En lo particular, lo aprendido en esta aula me ha ayudado a enrender la importancia de gestionar mis zonas de confort, aprendizaje y estrés. Comprendí que salir de la zona de estrés es esencial para mantener un enfoque saludable y que el estado de flow es crucial para aprovechar mi potencial al máximo. También aprendí que tener dirección e más importante que la velocidad, ya que avanzar con propósito lleva a resultado sostenibles. Además, crear hábitos efectivos es fundamental para facilitar el aprendizaje y el crecimiento. Por último, reconocer los distractores y aprender a manejarlos me permitirá mantenerme enfodada y productiva en mis estudios y trabajo.

Este modulo ha sido enriquecedor ya que toca puntos donde no soy tan eficiente en mi mamera de aprender determinado tema, y muchas veces me es dificil lidiar con el estres y la ansiedad, es por ello que me gusto ya que me dio una orientación en tener un horario que forje la disciplina y esto me lleve a tener una rutina que despues me llevara a cumplir desde objetivos cortos hasta los más grandes. Logrando así romper mis barreras y tener un enfoque haia lo que quiero lograr.