Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Lo que aprendimos

Lo que aprendimos en esta aula:

Metas de aprendizaje: realizar metas reales y que sean alcanzables y no algo que nos pudiera restar Método SMART: para cada etapaMedir el proceso de aprendizaje: para evaluar comprender lo aprendido y llevarlo a la práctica Chunks = bloques: aprender paso a paso

4 respuestas

Este bloque de temas, esta siendo cada vez mas interedaten para conocer tus habilidades y tener en cuenta que para tener un meta en concreto tenemos que implementar el método SMART, Chunks, entre otros.

aprendi que con el metodo smart puedo crear el mapa para llegar a mis objetivos, al dividirlos en pequeños bloques, los cuales se deben medir cada semana para que el camino no se desvie de la meta

De acuerdo, además que tus metas y objetivos pueden llevar un seguimiento tangible y medible, cualquiera que sea y con esta información se puede ver en que estás fallando, como mejorar y que mas hacer para que tu proceso de aprendizaje sea de total satisfacción.

Me impactó descubrir cómo podemos planificar nuestras metas de manera efectiva para tomar acciones concretas que nos lleven a cumplirlas.