Muy buena la clase, adquision de nuevas habilidades y como realizar el estudio de ellas de la manera correcta, no tenia idea que para realizar estudios esto me ayudaria muchisimo a poder conectrarme, me ha servido mucho y lo pondre en practica.
Muy buena la clase, adquision de nuevas habilidades y como realizar el estudio de ellas de la manera correcta, no tenia idea que para realizar estudios esto me ayudaria muchisimo a poder conectrarme, me ha servido mucho y lo pondre en practica.
Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus aprendizajes con la comunidad Alura. Me alegra saber que la clase te ayudó a comprender cómo adquirir nuevas habilidades y estudiar de manera más efectiva. Tu reflexión sobre la importancia de la conexión en el estudio es muy acertada, ya que conectar con el tema facilita el aprendizaje.
Te animo a seguir aplicando lo que aprendiste, enfocándote en mantener esa conexión con el contenido y en practicar lo que estudias para lograr una mayor retención. ¡Recuerda que la práctica hace al maestro!
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!