Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Este curso destaca la importancia de adaptarnos al mundo en constante cambio mediante un aprendizaje continuo (Lifelong Learning) y el entendimiento de cómo aprendemos. La transformación digital genera nuevas oportunidades y datos, redefiniendo carreras y motivándonos a explorar múltiples trayectorias profesionales. Conceptos como el Ikigai ayudan a encontrar propósito personal y profesional, mientras que modelos como la Teoría de Kolb y los Estilos de Aprendizaje nos permiten personalizar el aprendizaje para hacerlo más efectivo y significativo, respetando las diferencias individuales. Esto fomenta carreras flexibles, adaptables y orientadas al desarrollo personal.

1 respuesta

Hola, Alexis! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus aprendizajes sobre la importancia del aprendizaje continuo y cómo el Ikigai y la Teoría de Kolb pueden ayudarnos a personalizar y optimizar nuestro proceso de aprendizaje.

Es fascinante cómo destacas cómo la transformación digital está redefiniendo las carreras profesionales y brindando nuevas oportunidades. Además, el enfoque en el desarrollo personal y la adaptabilidad a través de modelos como la Teoría de Kolb nos permite tomar control de nuestra evolución profesional, respetando nuestras diferencias individuales.

Mi consejo es que sigas aplicando estos conceptos en tu vida diaria, buscando siempre alinear tus habilidades y pasiones con tus metas profesionales para que el proceso de aprendizaje sea más relevante y significativo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!