Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Me gusto mucho que se hablará sobre la procrastinación y cómo la disciplina y la consistencia son clave para superarla. al igual que la creación de una rutina diaria y el mantener actividades físicas mejora el funcionamiento del cerebro, facilitando el aprendizaje. Pero mi parte favorita fueron las herramientas útiles para organizar y optimizar nuestro proceso de aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola, Luz, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que disfrutaste de los temas tratados en el curso, especialmente sobre la procrastinación y la importancia de la disciplina y la consistencia. Son aspectos realmente fundamentales para mejorar nuestro proceso de aprendizaje. Crear una rutina diaria y mantener actividades físicas son estrategias efectivas que, como mencionaste, ayudan a optimizar el funcionamiento del cerebro.

Respecto a las herramientas para organizar y optimizar el aprendizaje, es genial que las hayas encontrado útiles. Herramientas como aplicaciones de gestión de tareas, calendarios digitales o técnicas como el método Pomodoro pueden ser de gran ayuda para estructurar mejor nuestro tiempo y tareas.

Espero que continúes aplicando estas estrategias en tu día a día y que sigas disfrutando y aprendiendo en el curso.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!