Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lo que aprendimos

Esta sección creo que fue mucho más enfocada ha un aprendizaje constante y que perduré, iniciando el mindset de crecimiento en donde la base de ello será la confianza que tengamos en nosotros, la curva del olvido que aún así como mencionaba la instructora la práctica también nos será de bastante ayuda para no olvidar lo aprendido y cómo organizar el proceso de aprendizaje en bloques, creo que al final lo que nos dejan estos temas es entender que aprender es un proceso continuo y en el que siempre hay que estar activo, se necesita esfuerzo, práctica y la capacidad de adaptarse a los desafíos y seguir adquiriendo conocimientos de ellos.

3 respuestas

Me impactó aprender cómo funciona el cerebro en el proceso de aprendizaje y descubrir que el tiempo de ocio también puede ser útil para aprender. Además, me llamó la atención cómo el mindset ha evolucionado, pasando de una perspectiva tradicional y estricta a una que fomenta el crecimiento y la superación personal.

Creo que la mayoria de las personas que fuimos a la escuela, pasamos por todo este proceso que nos llevo a que aprendieramos a leer, escribir, matematicas, etc, y que ahora en este nuevo curso de proogramacion, debemos seguir impli=ementando eso que aprendimos hace tiempo

Me parece de gran ayuda este curso, ya que algunas personas no contamos con una estructura para aprender, tal vez por esta razón en ocasiones desertamos; tenemos diferentes formas de adquirir conocimiento, hacer repasos periódicos y dar espacio a los momentos de ocio.