Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Lo que más me llevo de esta sección es el enfoque que tenemos que tener cuando queremos aprender o lograr algo al final no importa cuanto tiempo tome si no la constacia con la que vayamos por ello, de igual forma los hábitos pequeñas o grandes metas que queremos alcanzar donde la disciplina y voluntad serán parte de nuestro camino para formarlos y por último el como cosas que quizá hacemos diario afectan sin que lo notemos en nuestro desempeño pero creo que el empezar a tomar acción respecto a ello es el principio de la mejora.

1 respuesta

Hola Luz, espero que estés bien

¡Qué reflexión tan valiosa has compartido! Es cierto que la constancia y la disciplina son fundamentales cuando nos proponemos aprender algo nuevo o alcanzar una meta. La idea de que la dirección es más importante que la velocidad resuena mucho, porque a veces nos enfocamos demasiado en llegar rápido y olvidamos que lo importante es avanzar en la dirección correcta.

Además, los hábitos juegan un papel crucial en nuestro desarrollo personal. Pequeños cambios en nuestra rutina diaria pueden tener un gran impacto en nuestro desempeño a largo plazo. Es genial que hayas identificado que tomar acción frente a lo que hacemos diariamente es el primer paso hacia la mejora.

Espero que continúes aplicando estos aprendizajes en tu vida diaria. ¡Estoy segura de que lograrás grandes cosas con este enfoque!

Espero haber ayudado y buenos estudios!