Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En lo personal Lifelong learning me dio aun mas motivación para aprender varias carreras, y con el Ikigai descubrí que mis piares son mucho mas fuertes de lo que me imaginaba, también pude observar los estilos de aprendizaje que existen muy bien explicados.

1 respuesta

¡Hola Davinson, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que el curso te ha motivado aún más a seguir aprendiendo y explorando diferentes carreras. El concepto de Lifelong Learning es realmente poderoso, ya que nos invita a mantenernos siempre curiosos y abiertos a nuevas experiencias de aprendizaje a lo largo de nuestra vida.

El Ikigai, por otro lado, es una herramienta maravillosa para entender mejor nuestras pasiones y lo que realmente nos impulsa. Descubrir que tus pilares son más fuertes de lo que imaginabas es un gran paso hacia un desarrollo personal más profundo.

En cuanto a los estilos de aprendizaje, es fascinante ver cómo cada persona tiene su manera única de aprender. La teoría de Kolb, que probablemente has visto en el curso, ofrece una excelente manera de entender estas diferencias y adaptarnos a ellas para mejorar nuestro proceso de aprendizaje.

Espero que sigas encontrando inspiración y motivación en tu viaje de aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!