Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendimos

Terminos concretos que aunque se utilizan en la vida diaria en algunos casos no se conoce el nombre , como es el Lifelong Learning, en mi caso es algo que aplico desde hace varios años y creo que funciona para pode adaptarse facilmente al cambio; Lo del Ikigai, nunca lo habia escuchado y me parecio interezante porque se puede enfocar a propositos y metas claras afines a los gustos personales y las habilidades profesionales y los estilos de aprendizaje, tambien interezante para identificar e implementar estrategias acordes a lo que se necesita al momento de abordar una situación especial.

2 respuestas

Me parece interesante para poder aprender, comprender y solucionar distintas materias del quehacer diario.

Toda la información vista acerca del autoaprendizaje, lifelong learnig, aprende aprender, etc, todos estos que solo abarca un porcentaje de un todo acerca del conocimiento y el autodesarrollo, es el principio de iniciar un nuevo camino hacia la evolución de las tecnologías y que con cada una de las habilidades que vayamos abarcando nos hará más fuerte y convincente sobre el trabajo a desarrollar en cualquier rama del conocimiento.