Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Se aprende muchos todos los días sobre las nuevas formas de obtener y generar información.

Nos motiva siempre tener un propósito una meta ,que nos expanda en conocimiento y en el trabajo.

Siempre es bueno tener líneas de aprendizaje, a un ritmo que nos quede mas fácil y llevar un orden en el tiempo y dedicación para cumplir ese objetivo.

Tenemos un objetivo especifico todos los días donde nos gusta hacer muchas cosas como hacer ejercicio, aprender nuevas cosas de lo que hacemos bien.

Hay diferentes formas de llevar un aprendizaje para que nosotros nos enfoquemos y hagamos las cosas bien en mi caso me gusta mucho ver videos por que puedo repetir o llevar un ritmo que me facilita aprender mas rápido, también en tener calma paciencia y de investigar mejor

1 respuesta

¡Hola!

Muchísimas gracias por compartir lo que has aprendido con nosotros. Tu disposición para colaborar y compartir tus conocimientos es muy valiosa y contribuye enormemente al crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Tu esfuerzo y dedicación son realmente apreciados.

Continúa así y recuerda que siempre puedes regresar al foro si tienes más preguntas o si quieres seguir compartiendo tus experiencias.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!