Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

lo que aprendimos

este curso fue muy interesante porque no solo nos enseña para el estudio si no para toda la vida y debemos ponerlo en practica teniendo siempre una rutina con mucha disciplina y ser muy constantes y conocimos herramientas que nos sirven y ademas que es muy importante ejercitarnos alimentarnos y descansar muy bien para tener energia y que no nos de flojera hacer las cosas

2 respuestas

Buenas noches, espero se encuentren bien.

Totalmente de acuerdo, Daniela. Este curso nos brindó herramientas valiosas no solo para el estudio, sino también para la vida en general. La disciplina, la consistencia y la creación de una rutina son fundamentales para alcanzar nuestros objetivos en cualquier ámbito. Además, aprender sobre la importancia de cuidar nuestra salud física y mental, incluyendo el ejercicio, la alimentación adecuada y el descanso, es clave para mantenernos energizados y motivados en nuestras actividades diarias.

Tal cual, me llevo muchas herramientas y consejos que ya estoy aplicando, basta de procastinar ya mismo hay que ir planificando para armar una agenda con metas SMART que me ayude a crear un habito sostenible y duradero, gracias por todo