Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendimos

En este curso aprendi que debemos ser mas disciplinados, repasar evaluar para asi poder mantener la informacion en el cerebro, que debemos de estudiar constamente para tener una memoria a largo plazo y asi entrenar a nuetsro cerebro a guardar informacion y no deshacerla tan facilmente, organizar nuestro tiempo se cual sea los motivos personales siempre nos a de quedar un pequeño espacio que se lo podemos dedicar a estudiar a ver videos, a evaluar ver talleres, leer libro entre muchas cosas mas.

2 respuestas

Buenas noches, espero se encuentren bien.

¡Excelente, señorita Laura! Estoy completamente de acuerdo en la importancia de la disciplina y la constancia para mantener la información en nuestro cerebro y desarrollar una memoria a largo plazo. Organizar nuestro tiempo y encontrar pequeños espacios para estudiar, ver videos, evaluar, y leer es crucial. Además, el curso nos mostró cómo aprovechar diferentes formatos de aprendizaje y la importancia de momentos de ocio para asimilar mejor el conocimiento. Integrar la práctica distribuida en lugar del cramming y ser conscientes de la curva del olvido de Ebbinghaus nos ayudará a retener la información de manera más efectiva.

Si, totalmente, son los principales lugares donde empezar a poner nuestros principales esfuerzos: constancia y disciplina, una vez creado el habito el resto viene solo, luego repasando seguido, reutilizandolo en cada trabajho, perfecionandolo con distintos autores, con el tiempo crearemos un conocimiento solido y duradero