Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos:

Respecto a los puntos vistos en esta aula comprendí que para llegar a la zona de aprendizaje debemos de salir de nuestra zona de confort, para ello debemos de poner entusiasmo y emoción. pero si en algún punto nos estresamos es ahí en donde debemos de tener en cuenta ¿Cuál es nuestro objetivo?, ¿A dónde quiero llegar? y de esa manera salir rápidamente de la zona de estrés. También aprendimos a cómo crear nuevos hábitos para lograr resultados eficientes que me ayuden en mi desarrollo personal y profesionalmente. así como la importancia de la dirección con respecto a la velocidad que debemos de seguir poco a poco con disciplina y perseverancia hasta lograr nuestra meta. Por ultimo y no menos importante aprendimos sobre las distracciones que se nos presentan al momento que estamos enfocándonos en el aprendizaje para tenerlos presentes y poder evitarlos.

1 respuesta

¡Hola José!

Es genial que hayas comprendido la importancia de salir de tu zona de confort para alcanzar la zona de aprendizaje. Es normal que en ocasiones nos estresemos, pero es excelente que estés consciente de la importancia de tener claros tus objetivos para poder salir rápidamente de esa zona de estrés.

Además, es muy valioso que hayas aprendido a crear nuevos hábitos para lograr resultados eficientes en tu desarrollo personal y profesional. La disciplina y la perseverancia son fundamentales para alcanzar tus metas, y es estupendo que estés reconociendo la importancia de la dirección y la velocidad en ese proceso.

También es relevante que hayas identificado las distracciones que pueden surgir al momento de enfocarte en el aprendizaje. Reconocerlas te permitirá evitarlas y mantener tu enfoque en tus objetivos.

Sigue adelante con esa actitud positiva y enfocado en tus metas. ¡Estás en el camino correcto para tu autodesarrollo!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!