Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendimos

Con los temas analizados en las clases, pudimos identificar las etapas del aprendizaje, también, vimos como nuestros hábitos pueden influir en los resultados que obtenemos día con día, además, con las actividades realizadas me fue posible identificar cuales son los factores que afectan mi concentración y que puedo hacer para evitar que esas circunstancias disminuyan mi rendimiento al momento de realizar una actividad.

2 respuestas

El aprendizaje requiere salir de la zona de confort y entrar en la zona de aprendizaje, evitando la zona de estrés. Alcanzar el estado de flow es crucial para una productividad óptima, caracterizado por alta concentración y disfrute en la tarea. Priorizar la dirección sobre la velocidad asegura que trabajamos con un propósito claro. Formar buenos hábitos a través de acciones pequeñas y consistentes es esencial para el éxito a largo plazo. Minimizar los distractores, como las notificaciones y los ruidos, crea un entorno de trabajo más productivo. Implementar estas estrategias mejora significativamente el rendimiento personal y profesional.

Los pasos de identificar que es lo que obstruye y aceptar lo mal que hacia en el pasado me ayudó a entender lo que se requiere para salir de esa zona del estrés más rápido.