Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿lo que aprendimos?

tener un norte de porque y para que queremos adquirir nuevos conocimientos es fundamental, hoy en día si quieres estar al nivel de la profesión debes estar al día en mucho temas y esto me ha dado la oportunidad de reforzar de porque quiero estar aquí, gracias

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Entiendo que estás reflexionando sobre la importancia de tener claros tus objetivos al adquirir nuevos conocimientos, especialmente en el contexto actual donde la actualización constante es fundamental para mantenerse al día en el mundo laboral. Es genial que esta oportunidad te haya permitido reforzar tus motivaciones para estar aquí.

Basándome en el contenido que compartiste, parece que la lección se centró en temas relevantes como la transformación digital, el nuevo contexto laboral, el aprendizaje continuo, la motivación para aprender, las múltiples carreras y líneas de aprendizaje, el concepto de Ikigai, las diferencias de aprendizaje entre las personas, la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje.

Si necesitas ayuda con algún punto específico de lo que aprendiste en esta lección, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!