Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lo que aprendimos

Zona de confort y Zona de Aprendizaje Siempre lo mejor es evitar esa zona de comfort y estudiar lo mas que se pueda, yo trabajando en una multinacional, no estudiaba, sino que estaba en mi zona de comfort, y todos mis amigos estudiando a excepcion de unos pocos, y todos ellos hoy en dia, estan certificados y ganando altos salarios. La moraleja es dejar la zona de comfort y estudiar mucho y lograr las metas trazadas. El aprendizaje es mejor que estar relajado. La importancia de salir de la zona de estrés Si, a nadie le gusta estar estresado y con dolor de cabeza, siempre es bueno con el aprendizaje y los buenos habitos. Estado de flow Muy importate, ya que son los pasos de un inicio a un final. el flujo de todo el proceso de trabajo. Dirección es más importante que velocidad Exacto, si estamos centrados en la direcccion, vamos a llegar a nuestro destino, aun si vamos a una velocidad lenta, en cambio, trabajando a una velocidad alta, nos puede llevar a cometer errores fatales que pueden truncar la finalizacion del proyecto. Hábitos Nos ayudan a poder reaalizar todas nuestras tareas de forma rapida, porque ya estamos acostumbrados a todas esas tareas repetitivas. Distractores Evitarlos al maximo porque no permiten que avanzemos en nuestros proyectos, ya que absorben mucho tiempo y esto hace que no podamos realizar ningun tipo de avance.

3 respuestas

Exactamente, uno siempre debe buscar la superacion constante, no mantenerse en su zona de confort, ya que eso no te ayudara en el futuro, sino te estancara. Por eso es muy importante mantenerse actualizado constante buscando siempre un aprendizaje continuo.

Es muy importante estar en la búsqueda de continuó aprendizajes que nos obligen a salir de la zona de confort que ese es fuerzo nos lleva a tener grabdes satisfacciones

Es algo clave tener un plan desde el inicio te ahorra mucho tiempo perdido. En mi caso, creo que es el concejo mas importante, ya que aun que te esfuerces, si no sabes a donde vas nada tendra sentido a la larga.