Zona de confort y Zona de Aprendizaje Siempre lo mejor es evitar esa zona de comfort y estudiar lo mas que se pueda, yo trabajando en una multinacional, no estudiaba, sino que estaba en mi zona de comfort, y todos mis amigos estudiando a excepcion de unos pocos, y todos ellos hoy en dia, estan certificados y ganando altos salarios. La moraleja es dejar la zona de comfort y estudiar mucho y lograr las metas trazadas. El aprendizaje es mejor que estar relajado. La importancia de salir de la zona de estrés Si, a nadie le gusta estar estresado y con dolor de cabeza, siempre es bueno con el aprendizaje y los buenos habitos. Estado de flow Muy importate, ya que son los pasos de un inicio a un final. el flujo de todo el proceso de trabajo. Dirección es más importante que velocidad Exacto, si estamos centrados en la direcccion, vamos a llegar a nuestro destino, aun si vamos a una velocidad lenta, en cambio, trabajando a una velocidad alta, nos puede llevar a cometer errores fatales que pueden truncar la finalizacion del proyecto. Hábitos Nos ayudan a poder reaalizar todas nuestras tareas de forma rapida, porque ya estamos acostumbrados a todas esas tareas repetitivas. Distractores Evitarlos al maximo porque no permiten que avanzemos en nuestros proyectos, ya que absorben mucho tiempo y esto hace que no podamos realizar ningun tipo de avance.